Podcast 109: Monya [Killekill] #FemmeFatale

07.27.2017

● Publicado:

 

Monya es originaria de Polonia, actualmente vive desde hace más de una década en Berlín. Con trabajado duro y determinación en sus procesos creativos, son elementos claves que le han dado un rápido ascenso en la escena techno europea, que como se sabe es un circuito predominado por el género masculino.

 

En 2013 debutó con su primer EP en el legendaria etiqueta Backwater Community Records. Un año más tarde fundó su propio sello 'Corresponding Positions', casa discográfica que se caracteriza por el constante apoyo a las nuevas caras de la escena. Su mayor pasión por el techno e industrial mantienen sus producciones en un rango específico, logrando que la marca berlinés Killekill la integrará en sus filas. 

 

 

Monya es un ejemplo claro de constancia, disciplina y dedicación, componentes esenciales que han servido como una especie de artilugios para equilibrar el protagonismo exacerbado del hombre en el industria de la música electrónica y demostrandonos que en este medio lo que habla por ti, ¡es la música!

 

A continuación pueden disfrutar del episodio ciento ocho que está #FemmeFatale hizo especial para todos nosotros... ¡Disfruten!

 

Tracklist:

 

1. Unconscious - Doktor Faust
2. k.arma - Circuito
3. SARIN - 54C
4. Konkurs - Scarab
5. Danilo Incorvaia - Italians Do It Better
6. Blasted - Kabal (Corresponding Positions 14)
7. Train - Stay (Corresponding Positions)
8. LNA - Stye (Corresponding Positins)
9. The Prodigy - No Good
10. Headless Horseman - Under the Earth
11. Eomac - Green Man - Unreleased
12. Age of Love - Watch Out For Stella
13. Unconscious - Doktor Faust (Codec Empire Remix)

 

Please reload

Please reload