Perc Trax anuncia el segundo álbum de Ansome, "Hounds Of The Harbour"

10.24.2019

● Publicado:

 

Perc Trax es un sello con sede en Londres, propiedad de Ali Wells, también conocido como Perc. Durante casi dos décadas de exploración sónica en diversos estilos de la electrónica contemporánea, la discográfica ha logrado tener hits que han marcado a las nuevas generaciones.

 

Cuenta con artistas clave dentro de su catalogo, personajes como Truss, Forward Strategy Group, Mondkopf, Sawf, I Hate Models y el propio Perc han nutrido con sus posturas sonoras a los seguidoresdel techno industrial.

 

Dentro del amplio roster de artistas sobresale un irreverente productor de exótico ímpetu, Ansome. Este joven experimentado debuto en 2016 con 'Stowaway'. Lanzamiento que lo impulso a trasladarse a Berlín para evolucionar su característico estilo y desarrollar nuevos métodos para producir electrónica dura.

 

'Hounds Of The Harbour' extiende el alcance sonoro de su álbum debut llevando su sonido a lo más profundo pero también a lado más explosivo. Se exhibe una paleta expandida de texturas a medida que los minutos van transcurriendo. Filosas pistas se vuelven punzantes para el oyente, a la vez son contenidas por fragmentos narrativos que te detallan el discurso creativo del LP, y dan un respiro al escucha para prepararlo a la melancólica e introspectiva postura del largometraje.


 

2 x 12" Vinyl - Noviembre 8.


Tracklist:


A1) Heaviest Fucking Acid Trip In The Universe
A2) Pedal To The Metal
A3) Copper
B1) Hunger
B2) Smuggler's Den
C1) Melting Point
C2) Hell For Leather
D1) The Smell Of Rabble
D2) Manifesto

 

CD / Download / Streaming - Noviembre 15.

 

Tracklist:


1) Heaviest Fucking Acid Trip In The Universe
2) Pedal To The Metal
3) Copper
4) Hunger
5) Smuggler's Den
6) Hounds of The Harbour
7) Melting Point
8) Chocka Block
9) Last Bottle
10) Hell For Leather
11) The Smell Of Rabble
12) Manifesto

 

A continuación escucha un adelanto con ''Pedal To The Metal''.

 

Please reload

Please reload