Nuevo álbum de Franck Vigroux para Erototox Decodings

11.16.2017

● Publicado:

 

Franck Vigroux es un artista electrónico que ha viajado por todo el mundo. Pasó la mayor parte de su tiempo trabajando en el backstage en lugares para construir lo que evolucionó en 'Barricades' EP. Por la mañana trabajó incansablemente en nuevas pistas y las interpretó en vivo por la noche, entregando un sonido limpio y puro que le da a uno la sensación de un mundo al borde de un futuro sombrío.


Cada pista contiene fallas electrónicas, ondas sinusoidales de ritmo y fuzz hasta el punto del escrutinio sónico que flota en un lecho de pulsaciones, drones, kicks y clics que son la firma de la búsqueda de la pureza del audio de Vigroux. Sin embargo, 'Barricadas' emerge como una escultura sónica: cincelada y refinada en la propia visión de la perfección de su creador. El álbum involucró a Vigroux despojando su pedigrí de instrumentos hasta un mínimo de equipo de audio que consta de hardwares analógico y digitales. Él declara: "Grabé todo en estéreo, solo dos pistas, creo que por eso lleva la crudeza de una grabación 'en vivo' para mí. Es el método que he adoptado para trabajar por estos días".


'Barricades' es definitivamente uno de los álbumes más esperados por The Forgotten para el cierre de año. Con fecha de liberación programada para el 4 de Diciembre, en formato vinyl 12'' y digital. Vía Erototox Decodings.

 

Trackilist:

1. Countdown

2. Concrete Island

3. La Chair

4. Sabotage

5. H+ 

6. Barricades

7. Steel

8. Rosso

 

Please reload

Please reload