Neel, Sebastian Mullaert y Vril en la tercer referencia del sello "Circle Of Live"

07.25.2019

● Publicado:

 

Circle Of Live es una experiencia sin obstáculos, que permite a los artistas y al público explorar los límites de la improvisación de la música electrónica en todo su esplendor. Sebastian Mullaert fundador de este proyecto, se encarga de reunir a muchos de los productores más aclamados de la actualidad.

 

Desde el lanzamiento en julio de 2018, cada uno de los JAMS, se componen de actuaciones colaborativas, sin tiempos establecidos, lo que permite que el flujo natural lidere el camino.

 

 

Circle Of Live ademas de explotar la herramienta del streaming, decidió liberar fragmentos seleccionados de estas actuaciones, también así convirtiéndose en una discográfica que ofrece instantáneas y maravillosas frutas de estas inusuales presentaciones. 

 

Los artistas involucrados en esta idea, son: Amp Fiddler, Boelja, Dorisburg, Frank Wiedemann (Âme Live), Johanna Knutsson, Laurence Guy, Leafar Legov, Ljudbilden & Piloten, Mathew Jonson, Matt Karmil, Neel, Peter Van Hoesen, Steevio & Suzybee, Steffi, The Mole, Tobias, Vril y fundador, Sebastian Mullaert

 

Para esta edición, Neel, Vril y Sebastian Mullaert se reunieron en el aeródromo Melun​-​Villaroche, el pasado mes.

 

A continuación puedes ver este JAM completo, cortesía de ARTE Concert.

 

 

Please reload

Please reload