'Downwards' lanzará el álbum de My Disco el 1 de marzo

02.01.2019

● Publicado:

 

Formada en 2003 por Ben Andrews, Liam Andrews y Rohan Rebeiro de HTRK, My Disco ha publicado su música a través de sellos aclamados como Sub Pop, Temporary Residence Limited de Brooklyn, y ha realizado giras por todo el mundo desde Japón, Rusia, Europa y Reino Unido hasta USA. La banda ha sido remezclada también por Factory Floor de Londres y Justin Broadrick, el fabricante de ruido de Birmingham.

 

"Environment", será el quinto álbum de la agrupación, el más intransigente hasta la fecha, después de su último y aclamado último largometraje "Severe", lanzado hace 3 años.

 

 

Es un producto de matices específicos: grabado durante un período de dos semanas durante el invierno de Berlín 2018 en el mismo lugar donde Einsturzende Neubauten, Keiji Haino y Pan Sonic solían arreglar sus conceptos, el álbum es la grabación más intensa de la banda hasta la fecha, aunque manteniendo su marca minimalista y oscura.

 

En colaboración con el ingeniero de sonido, productor y el músico de My Disco, Cornel Wilczek, se han grabado percusiones industriales de metal, ventiladores de aire acondicionado, tanques de reverberación de acero, drones de guitarra e instrumentos de autoconstrucción.

 

Este tan esperado LP llegara a las tiendas a partir de marzo 1 en formato vinyl 12' y archivos digitales.

 

Tracklist:

 

A1 / 1. An Intimate Conflict
A2 / 2. Exercise In Sacrifice
A3 / 3. Act
A4 / 4. Equatorial Rainforests Of Sumatra
A5 / 5. Rival Colour􀀀
B1 / 6. Hong Kong 1987
B2 / 7. No Permanence
B3 / 8. Forever

 

Previews próximamente. 

Please reload

Please reload