Delsin Records presenta la compilación de Claro Intelecto 'In Vitro - Volumes One & Two'

10.10.2019

● Publicado:

 

A medida que la relación de Claro Intelecto con Delsin continúa floreciendo, ahora se siente como un momento apropiado para hacer un balance de su considerable contribución al techno moderno. Su primer lanzamiento, el EP 'Peace Of Mind' (2003), se ha convertido en una especie de "albatros" para el artista de Manchester.

 

La discográfica holandesa en las últimas dos décadas ha lanzado música de artistas como A Made Up Sound, Redshape, Steve Rachmad aka Sterac, Delta Funktionen, etc., ahora se complace en reunir algunos de los aspectos más destacados del rico y variado catálogo de Claro Intelecto.

 

Desde sus primeros trabajos en Ai Records a través de una prolífica ejecución de Modern Love hasta sus salidas más recientes en Delsin, Mark Stewart ha presentado continuamente una visión de la música electrónica que utiliza el modelo de Detroit como plataforma de lanzamiento para su propia variedad distintiva de techno. Pasando de la belleza elegante a la intensidad rabiosa mientras está basado en un firme sentido del ritmo, su catálogo es profundo y amplio.

 

Escuchar 'Two Thousand'.

 

 

Disponible a partir del 2 de diciembre en formato vinyl 12' y archivos digitales.

Please reload

Please reload