Awareness XLI: Dj Overdose [Rotterhague Records]

11.04.2019

● Publicado:

 

Para aquellos que saben, DJ Overdose es uno de los pilares de la escena electro holandesa. Es un artista discreto pero vital que proviene de La Haya, pero vive en Rotterdam, y su versión única del electro rezuma la atmósfera de estas famosas ciudades musicales.

 

En el estudio, Overdose es un técnico principal en una amplia gama de hardwares. A estas alturas, habla su propio idioma a través de estas máquinas, ya sea trabajando solo o en colaboraciones on personas como Alden Tyrell o Pauli. Además de bajo de su propio nombre, produce con otros alias, Dream Disco, HAEX-HRLL, Extranova y Model Man, pero nunca saca música por el simple hecho de hacerlo.

 

 

Tiene una discografía pequeña pero perfectamente formada que incluye álbumes mutantes de electro funk y ghetto disco, así como EP que tocan bandas sonoras de ciencia ficción, aventuras más oscuras y fatalistas. Ha firmado en etiquetas de culto como Viewlexx, Pinkman, L.I.E.S., Unknown to the Unknown, Creme Organization y su propio sello, RotterHague.

 

Disfruta del episodio cuarenta y uno de nuestra serie Awareness. Es una grabación de su presentación en la radio holandesa, Operator. Una mezcla versátil que incluye algunas de sus pistas favoritas de su exclusiva colección de discos.

 

 

 

Please reload

Please reload