SoundCloud anuncia la integración con Native Instruments, Serato, Virtual DJ y más

10.22.2018

● Publicado:

 

SoundCloud ha anunciado una nueva característica que integra su catálogo con una amplia variedad de softwares para DJ.

Revelado hoy en Ámsterdam en ADE, la nueva característica hará que las pistas, las mezclas de DJ y otros medios en SoundCloud estén disponibles para los usuarios de SoundCloud Go + en ciertos programas de DJ. Los participantes son Native Instruments (los creadores de Traktor), Serato, Virtiual DJ, Mixvibes y más. Es la primera vez que SoundCloud hace que el catálogo esté disponible de esta manera.

"Hasta hace poco, los flujos de trabajo digitales para DJ se limitaban a descargas y medios físicos, pero los flujos de trabajo de transmisión son el futuro", dijo el CEO de SoundCloud, Kerry Trainor, en un comunicado de prensa. "A través de estas asociaciones, los DJ tendrán el catálogo de música de transmisión más grande y diverso que se haya reunido al instante y que se pueda acceder de forma instantánea dentro de las herramientas que usan todos los días".

La plataforma de transmisión también reveló recientemente que los suscriptores de SoundCloud Go + tendrían acceso a medios de mayor calidad (AAC 256 kbps) para archivos cargados originalmente en el servicio en un formato de alta tasa de bits o sin pérdida, orientados en parte hacia aquellos que desean reproducirlos en su software de DJ . 

Please reload

Please reload