Mumdance y Wife anuncian el LP debut de su proyecto de metal, Bliss Signal

08.30.2018

● Publicado:

 

Bliss Signal es un nuevo proyecto de metal entre James Kelly (Wife, Altar of Plagues) y del DJ y productor del Reino Unido Jack Adams (Mumdance). El dúo lanzó recientemente 'Drift' y ahora regresan con un álbum largo con título homónimo en True Panther Sounds / Profound Lore, que es el sorprendente resultado de una sociedad improbable que combina una mezcla de sonidos aún más improbable.

 

'Bliss Signal' LP toma el frenesí y la repetición de la música electrónica centrada en el cuerpo y la combina con los elementos centrales del metal extremo, lo que resulta en un híbrido visceral, a menudo hipnótico, que no pertenece ni a la pista de baile ni a un mosh pit. A lo largo de las 8 pistas, Adams y Kelly trazan una línea entre el metal ennegrecido, impulsando ritmos electrónicos y atmósferas etéreas. El resultado encuentra un terreno común en la intensidad de estos sonidos y cómo afectan el cuerpo.

 

El álbum se completó en la primavera de 2018 con tracking, overdubs y mezclas realizadas en Orgone Studios por Jaime Gomez-Arellano (Paradise Lost, Sunn O))), Ghost, Cathedral), seguido de masterización en los estudios Abbey Road (UK) por Christian Wright (Radiohead, Bjork).

 

Tracklist:

 

A1 / 1. Slow Scan

A2 / 2. Bliss Signal

A3 / 3. Surge
A4 / 4. N16 Drift
B1 / 5. Floodlight
B2 / 6. Endless Rush B3 / 7. Tranq

B4 / 8. Ambi Drift

 

Disponible a partir del 28 de Septiembre en formato 12'', CD y digital.

 

Please reload

Please reload