Plaster nos revela su nuevo álbum 'Transition' en Kvitnu

01.08.2018

● Publicado:

 

Plaster es uno de los productores más completos con los que cuenta la escena italiana, ha lanzado muchos proyectos aclamados por la crítica en sellos como Stroboscopic Artefacts, Touchin'Bass y Kvitnu. Además de tocar en vivo en festivales experimentales de todo el mundo como Dissonanze (Roma), Krake Festival (Berlín) y Rural Festival (Japón), ha actuado en muchos clubes y eventos artísticos con su música siendo utilizada para espectáculos de baile, mapeos estructurales en 3D, videojuegos y cortometrajes.

 

Él está de regreso después de un largo break con 'Transition', su nuevo álbum de estudio. Con menos énfasis en el diseño de sonido, Gianclaudio Hashem Moniri ha adoptado un enfoque más minimalista utilizando solo equipo analógico y hardware en la mayoría de las composiciones. El resultado es una pieza musical profundamente conmovedora, llena de emoción, convirtiéndolo en una banda sonora perfecta para el que te hace entrar en un estado de incertidumbre. 

 

"Este álbum proviene de una perspectiva diferente de las obras pasadas de Plaster en términos de emociones y sonidos. Mi objetivo era reducir la cantidad de complejidad para mantener las pistas simples pero efectivas. Quería estar cerca de la gente en la vida diaria. La mayoría de las pistas son improvisaciones puras utilizando sintetizadores analógicos y hardware, no hay edición adicional o post-producción adoptando la forma de pensar "menos es más". dice el productor. 

 

El lanzamiento se encontrará disponible a partir de Marzo 2 en formato vinyl 12'' y digital. 

 

 

Tracklist:

 

01. Casual Encounter

02. The Climbers

03. Disconnected Heart

04. Unregistered Product

05. Imaginary Friend

06. Caress From The Unknown

07. The Last Goodbye

08. Children On The Cliff

 

 

Please reload

Please reload