Mondkopf, Headless Horseman, SNTS y otros, en la nueva etiqueta Research

09.25.2017

● Publicado:

 

La mente detrás de Research es la agencia de publicidad Split Music que tiene una gran reputación por su experiencia en la colocación de música en proyectos audiovisuales, desde trailers de películas como 'Blade Runner 2049', 'The Dark Tower', 'Mother' y películas de marcas como Adidas, DiorPuma.

 

Con su compilación introductoria 'Spheres', el sello ha reunido un grupo de élite de artistas especializados en experimentación rítmica y en investigación psicoacústica como lo son These Hidden Hands, Mondkopf, OAKE, Headless Horseman, SNTS y Grebenstein. El álbum se centra en la música que es capaz de transportar sonidos beat-driven más allá del entorno social del club, utilizando como un mecanismo para aumentar la auto-indagación y la comunicación entre ambos hemisferios del cerebro.

 

Cabe destacar que las portadas de los lanzamientos están basados en Spheres, el primer trabajo de una serie de "documentos/imagenes"  que pretende unir una diversa selección de artistas en torno a un tema común. La inspiración para este documento inicial proviene del artista y matemático Timothy Cresswell, cuya escultura de esferas cubiertas de figuras matemáticas son -un proceso holístico y meditativo al que se refiere como "tuning"- ha tenido lugar durante más de cincuenta años y ha inspirado la dirección artística de su hijo Daniel.

 

Este lanzamiento se encontrará disponible exclusivamente en formato vinyl, a partir del 24 de Noviembre.

 

Tracklist:

 

A1 / 1. These Hidden Hands - Radon

A2 / 2. Mondkopf - The Runaway
A3 / 3. SNTS - Dunkelheit
B1 / 4. OAKE - Blemmyae

B2 / 5. Headless Horseman - Follower

B3 / 6. Grebenstein - Meet My Needs

 

A continuación disfruta del teaser.

 

Please reload

Please reload