Dekmantel presenta el documental de Young Marco

08.24.2017

● Publicado:

 

Dekmantel y Grolsch han presentado la primera entrega de la serie documental 'Selectors' en 2017, protagonizada por Young Marco.

 

El DJ con sede en Ámsterdam habla sobre cómo su inquebrantable pasión por la música dio lugar a un programa de conciertos cerca de la locura, produciendo éxitosas pistas, empezando una discográfica y dirigiendo una banda. El video es filmado después de la clausura de Marco en el escenario Selectors en el Festival Dekmantel de Amsterdam, donde tocó tres sets. Además en el video protagonizan: Optimo, Gilb'R, Piet Parra, Tako, Woody, y su manager Christiaan MacDonald.

 

En el documental, Marco cuenta cómo inició su aventura e intenta explicar su pasión y sus múltiples esfuerzos. "Siempre he sido muy impulsado a hacer cosas yo y en mi camino. Tienes que ser tu peor crítico. Es por eso que no tienes que preocuparte por lo que piensan los demás, sino por lo que piensas de tu trabajo. Y si te importa lo suficiente sobre tu propio trabajo y eres tu mayor crítico creo que tienes la capacidad de hacer el mejor trabajo que puedas."

 

Puedes ver el documental aquí: 

 

 

 

 

Please reload

Please reload