Hospital Productions anuncia 'Redeemer', el nuevo álbum de Phase Fatale

07.05.2017

● Publicado:

 

Phase Fatale crea techno desde las subculturas dispares de industrial con un espíritu post-punk, trayendo de vuelta una inmediatez y energía agresiva que faltaba en el paisaje electrónico contemporáneo.

 

Hayden Payne es originario de Nueva York y un dj regular de Berghain, que con su trabajo se ha ganado el respeto en la escena de Berlín Recientemente lanzó algunos grandes discos en Jealous God y presentó una colaboración en vivo junto a Silent Servant en Berlin Atonal. Estos acontecimientos fueron seguidos con un EP en Unterton, sub label de Ostgut Ton


'Redeemer' está conformado por siete tracks que profundizan la exploración de la tensión sonora y conceptual que el neoyorquino ha ido desarrollando desde sus primeros EP's. Con este álbum se expanda sobre la multitud de influencias de Payne y las empuja más fuerte que nunca, incorporando guitarras y voces, sentando las bases para nuevas mutaciones en la música electrónica.

 

Este lanzamiento estará disponible en 12', CD y digital a partir del 13 de Octubre en el prestigioso sello Hospital Productions, junto con un extended mix de 12 ediciones editado junto a Silent Servant.

 

Tracklist:

 

1. Spoken Ashes

2. Operate Within

3. Human Shield

4. Interference

5. Order Of Severity

6. Beast
7. Redeeme

 

 

 

Please reload

Please reload