Mod21 - The Forgotten Podcast Series 105

06.16.2017

● Publicado:

 

Mod21 es el proyecto de Manuele Chiaravalloti, productor italiano de música electrónica y artista de sonido experimental. Nacido en Satriano, Italia, su viaje musical comenzó en 2007 cuando se trasladó a Suiza. Ahí, después de 7 años de investigación musical, produjo sus dos primeros trabajos publicados en la extinta Prologue.

 

Su música emerge de una imaginación profunda y rica que fluye en sonidos oscuros y resbaladizos que parecen nacer en las entrañas de un mundo paralelo al nuestro. Navegando conceptos cada vez más abstractos del sonido, cuidadosamente procesados, el resultado es una huella específica fácilmente reconocible. 

 

 

Manuele es un artista que hasta ahora continúa con la experimentación de nuevos sonidos que son desarrollados con hardwares en alianza de algunos softwares en su estudio. Estos experimentos le han dado como resultado formar parte de los catálogos de algunos de labels como Pole Group, SemanticaModern Mental, y el más importante la creación de su etiqueta personalizada 21, que fue inaugurada el pasado mes de Marzo con 'Chapter 1' EP. 

 

Está primer referencia fue producida por el fundador de la casa y está compuesta por cuatro tracks que se encuentran disponibles en formato vinyl y digital desde un par de meses. 

 

El episodio 105 de The Forgotten Podcast fue hecho por esta joven prohesa del techno italiano.  Poco más de 120 minutos de texturas y sensaciones hipnóticas que son impulsadas por un groove en constante crecimiento. 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload