Ben Klock anuncia PHOTON

02.23.2017

● Publicado:

 

Durante los últimos 4 años, las vitrinas de Klockworks representaron talento perteneciente a la etiqueta, mientras que se centraron en la vibrante exhibición visual del fabuloso Heleen Blanken. Este año, el nuevo concepto "PHOTON" de Klockworks se abre a los amigos y colegas cuyas producciones y conjuntos de DJ admira, desde los artistas emergentes hasta las leyendas de la industria.

 

El concepto pone énfasis en la noción de un fotón, para presentar una experiencia multi-sensorial que se enfoca en el matrimonio entre sonido, luz y arquitectura y cómo estos elementos combinados influyen en nuestra experiencia. El Printworks en Londres fue elegido como el lugar para el lanzamiento único, los espacios industriales extensos son un punto focal para el juego de la luz. Como cada lugar elegido para la serie abarcará sus propias características, el espectáculo de luces será diferente en cada escenario.

 

Ben Klock, Marcel Dettmann, Planetary Assault Systems (live), Ben Sims, Dax J y Etapp Kyle darán inicio a la serie el 30 de abril en Printworks en Londres. Las fechas siguientes serán anunciadas pronto.

 

Mientras llega el día, les dejamos un avance a continuación: 

 

Link del evento en RA.

 

 

Please reload

Please reload