Terraforma Festival anuncia sus primeros artistas + video documental

01.26.2017

● Publicado:

 

 

 

 

El festival internacional de música dedicado a la experimentación artística y la sostenibilidad ambiental, celebra su cuarta edición el 23-24-25 de Junio del 2017.

 

Terraforma sigue siendo uno de los pocos festivales que se distingue por su ambiente íntimo y auténtico, enorgulleciéndose de sus actos de calidad y el concepto, así como la excelente ubicación en los jardines de Villa Arconati (Milan). Con el 40% de los participantes el año pasado procedentes del extranjero, Terraforma es un atractivo destino internacional para los amantes de la música.

 

En los últimos 3 años el festival ha recibido a artistas incluyendo Charlemagne Palestine, Biosphere, Primitive Art, Miles Whittaker & Andy Stott, Atom TM and Tobias, Charles Cohen, Robert Lippok, Donato Dozzy, Beatrice Dillon, Lee Gamble, Helena Hauff, Paquita Gordon, Mark Ernests, Marco Shuttle entre otros más.

 

Hoy presentamos los primeros 4 actos para el año 2017: El aclamado productor británico Andrew Weatherall, la pianista y compositora Suzanne Ciani, el proyecto Arpanet de Gerald Donald (Drexciya, Dopplereffekt) de Detroit y el maestro de música ambiental Laaraji. Cuatro exploradores de sonido que en su propio género y estilo han influido en las generaciones, mientras que representan una referencia esencial en la música electrónica experimental.

 

Aquí pueden ver el impresionante vídeo-documental y una obra de arte que incluye imágenes de lo sucedido en la edición del 2016 por Steven Jønger. 

 

 

Con la primera ronda de boletos ofrecidos a 70 € ya vendidos, los boletos early bird se pueden comprar a través de Mailticket por 80 € incluyendo tres días de acceso al festival + camping.

 

Para más información: Terraforma 2017 - Evento
 

 

Please reload

Please reload