Last Day On Heart EP la nueva referencia de Trax Records

11.29.2016

● Publicado:

 

Last Day On Heart es el resultado de la cooperación del veterano productor español Eduardo De La Calle bajo el alias de Tone Control y de el joven talento italiano Angelo Raguso bajo el alias de  FAW9, este lanzamiento consta de cinco estupendos tracks.

 

El EP es firmado por el legendario sello de Chicago Trax Records, casa discográfica a la cual se le acusa por ser una de las responsables del gran auge del house en Chicago, cuidad conocida precisamente por ser la cuna de este genero.

 

Jorge el único tema de la propiedad de Raguso es un tema sencillo, cadencioso, contagioso y bastante melódico, excelente prefacio del EP.  Massive Passive On Acid es un espeso túnel sonoro, profundo y ruidoso, un hipnotizante viaje de acid house; con I Want You el veterano De la Calle y Raguso nos invitan a respirar profundamente, e invita a dejarse seducir por sus afinadas vocales que acompañan a lo largo del track. 

 

En The Unknown Source encontramos una gran variedad de ritmos propios del house, ritmos afro latinos que nos incitan a recordar los inicios del genero, el tema que tiene la esencia más Trax de todo el EP. Con Last Day On Heart el duo expone su lado más hondo, esta pista cierra el bien logrado álbum, con 8 min de sugestivos sonidos con matices fluctuando en el deep house. 

 

Como es de esperarse, Trax Records nos cautiva casi siempre con lo mejor del house y esta producción no es la excepción. Last Day On Heart recorre distintos estados del género; la experiencia del productor español (referente del sello Cadenza) para producir los mas elegantes sonidos del techno-house y la activa creatividad del joven Raguso logran un sonido bastante fresco, una eurítmica unión entre lo más clásico y moderno del house music. 

 

Puedes adquirir el álbum en la tienda digital de Trax Records:


 

Please reload

Please reload