Premier exclusiva: Visitors - Projections el nuevo album de Edit Select & Antonio Ruscito

11.24.2016

● Publicado:

 

Visitors - Projections es la referencia numero 29 de Edit Select Records.

 

Visitors - Projections es la primera colaboración entre el consolidado productor Tony Scott alias Edit Select y el joven italiano Antonio Ruscito.

 

Projections son una obra maravillosa donde las estructuras y melodías de las pistas se combinan perfectamente entre inquietantes atmósferas. que se entrelazan con líneas analógicas.

 

Opening: es la pista que abre con ensueño el álbum, sonidos ambientales se unen para conectar con el espíritu melancólico del oyente. Te atrapa inmediatamente para continuar escuchando. Projections 1: abre con precioso sonido de teclado ondulante, al transcurso de los segundos una delicada linea de bajo se incorpora para dirigir el concierto ambiental que remolina en los oídos. Projections 2: se inclina más al estilo de Edit Select, es solido con  kick drums bien marcados directo para la pista de baile, cubierto por una textura hipnótica y misteriosa. Projections 3: es un tema agresivo desde el inicio, la influencia musical italiana esta cargada en este tema. Los golpeteos estremecen sin dar alegría, al fondo tonos oscilan perdidos entre el groove. 

 

Projections 4, Projections 5 y Projections 6toman una ruta espacial, aplicando golpes de bajo duros que las convierte en pistas de techno duro, las tres se balancean por los matices atmosféricos  que espaciales y futuristas.  Projections 7: detiene la sinergia tensa de las tres versiones anteriores, una track sutil que es inversivo y detallado. Esta pista es el ejemplo más claro de la colaboración entre Tony y Ruscito. Projections 8: es la continuación cósmica de Projections 7 un detallado aire musical acompaña esta versión. El minucioso beat alcanza a destacar de entre la ceremonia que los sonidos de sintetizador crean para dar paso al cierre del álbum. Closing: es tema calm down no tiene muchos cambios dinámicos. Los sonidos gradualmente aseguran un lugar para regresar al silencio.


El álbum será lanzando el próximo 25 de Noviembre. En formato vinyl y digital y puedes adquirlo en Deejay y Juno.

 

 

Tentemos la premier en exclusiva de uno de los 10 tracks que contiene este álbum:

 

 

Please reload

Please reload