Agnosia: bella anatomía de la melancolía

11.22.2016

● Publicado:

 

 

La propuesta de título por parte del dúo español para su EP es más que acertada: Anatomy of Melancholia. Es un bello recorrido a través de diversos paisajes sonoros, amplios, hermosos, llenos de luz y sombra, texturas profundas y melodías que por un momento nos transportan a un universo que se asemeja al ambient de Brian Eno, lo anterior conviven perfectamente con los bajos duros, obscuros y consecutivos del deep techno más refinado de vanguardia; esta armonía de sonidos nos lleva a un estado de trance en el cual la luz, la obscuridad y la melancolía son los protagonistas.

 

Desde el primer track nos queda clara la intención del EP, que es la de exaltar los sentidos a través del ritmo y la melancolía; Memories es un acercamiento sonoro a las texturas del shoegaze, con unos tintes de dreampop, melodías distorsionadas que nos envuelven en un viaje de nostalgia total.

 

Ness es el encargado de realizar la remezcla de Life Enlightens Me, Again, un remix fluido, muy al propio estilo del productor italiano, que es potente, sofisticado y angelical; Ness Daydream Versión  es una invitación a soñar con los ojos abiertos, a bailar con los ojos cerrados.

 

 

Anatomy of Melancholia nos podría remontar a ese recuerdo de nuestra infancia, de aquel bosque nublado, de aquellas vacaciones de verano, de esas tardes escuchando a Boards of Canada.

 

 

Adquierelo en Bandcamp // Re.Birth Distribution.

 

 

Please reload

Please reload