Echoplex regresa con The Detroit Walkout

10.19.2016

● Publicado:

© Imagen Facebook Echoplex

 

Echoplex es uno de los mejores representantes de la nueva última gran generación de productores de Detroit. Reseñamos de extremo a extremo su The Detroit Walkout. 


En términos generales los tracks conllevan esa sensación especial para grandes melodías y ritmos ásperos que el espíritu de Detroit siempre ha cargado sobre sus hombros en combinación con la actual luz que trasciende caminos destinados a ser clasificados más allá que un simple olvido. 


El EP tiene metrónomos de tambores hasta el infinito, constantemente filtrándose en nuestra imaginación a través de acordes y deslices en los breves pasajes de regocijo acompañados de efectos nada estereotipados dentro de un mismo entorno mucho menos experimental que el anterior. 

 

 

La naturaleza intercambiable de donde empieza y termina sigue una misma línea. Sigue siendo una sorpresa cuando resbala y cuando levanta. Cuando explota. Va incrementado de un estándar magnético a un estándar sensorial. 


Este sistema es sin duda atractivo que funge como una extensión de la peculiaridad de Echoplex últimamente. Tenaz, voraz, clásico, especialista.

 

Ordenalo: Hardwax Discogs  

Please reload

Please reload