Myths Of Steel And Concrete: manifesto post-guerra de Broken English Club

10.06.2016

● Publicado:

 

Oliver Ho es uno de los artistas más prolíficos de la actualidad y  nos inyecta con más nueva música bajo su alias Broken English Club.

 

“Myths Of Steel And Concrete” y “Our History In Bones” encienden el infierno interno de cualquier  entusiasta amante de la cultura y del sonido industrial que se mantiene tan presente, fresco y ambivalente en algunos sectores. 

 

Estas  facetas fusionadas en las pistas tienen algo en común: una energía rítmica extrema y una experiencia increíblemente pesada. Esta mezcla es un buen ejemplo de cómo la  música combina una impresionante lista de artes prominentes a través de diversos estilos, comenzando con una exploración del ambiente sublime que bien podríamos imaginar estructuras elípticas del siglo pasado hechas cimientos  en una época post guerra hambrienta de renacer hasta los mismos huesos. 

 

 

Broken English Club  es apasionante y corrosivo,  brutal y arrogante, intenso y sombrío. Pero es la música y su manifiesto los que hablan por sí solos y aquí pueden escucharlo, ofrece una manera despiadada de  temblar el suelo bajo nuestros pies sin hacer que suene siquiera, una sola caja de ritmos, literalmente

 

Buy/Compra:

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload