Albert van Abbe, visiones conceptuales únicas

09.27.2016

● Publicado:

 

Albert Van Abbe está de vuelta con un EP de 4 temas inclinado a una visión de introspección total.

 

“Vision 01” abre el disco y es profundamente ligera,  empañando y a la vez aclarando el sistema de movimientos circulares que nos esperan entre una atmosférica esfera de  ritmos perfectamente pensados,  el bajo y el cuerpo sonoro te llevan a un viaje antártico positivamente helado a partir de entonces y cuando menos te das cuenta ya te has entregado a “Vision 02”. Se tiene una calidez analógica agradable.

 

A lo largo de la grabación las versiones podrían ser vistas como un desarrollo de canales básicos de una remodelación significativa en lo que a diferentes trabajos actuales de van Abbe  se refiere. 

 

Con “Vision 03” y “Vision 04” podemos esperar la resurrección de la síntesis más familiarizada de la paleta de sonidos de Albert pero en un plano distintamente perfeccionado, entonces habrá algunas sorpresas incontenibles si se presta la escucha necesaria, ya que son demasiados los elementos incluidos aunque no lo pareciera. 

 

Es un EP apto para cualquier número de contextos, conceptualmente único en sí mismo. Ligero y tal vez incluso más amigable para la pista de baile o algún otro gran momento, diseñado para trabajar de una manera mucho más sutil que eso discerniendo  entre señales de audio electrónicas.

 

 

Please reload

Please reload