Varg: la oscuridad y el frío de las secuencias

08.13.2016

● Publicado:

 

Jonas Rönnberg alias Varg nos visita por primera vez y la emoción es incontenible por muchos factores. Sin duda uno de los más sensacionales es que forma parte de un sello que amamos mucho como lo es Northern Electronics.


La música que crea se percibe de forma natural, externando un factor liberador en la creación de su sonido y, por extensión, creaciones únicas. Lo mismo ambient, techno, drone o experimental. Rönnberg es un productor prolífico ofreciendo su mente creativa espiritual a sellos como Semantica, Opal Tapes, Posh Isolation, Clan Destine Records por mencionar algunas. 

 

La energía y solidificación que podemos esperar de su acto en vivo no podemos describirla con certeza pero si imaginarnos con que elegancia puede proyectarlo, pasajes de belleza escandinava energizada de zumbidos y ruido góticos hechos a gran parte de una manera susceptible, una constelación de atmósferas turbias que trasciendan una neblina sofocante arrasadora. 

 

Algo simplemente mágico que nos arrastre a su larga duración Misantropen, que nos hable sobre el misterio de la ciudad en donde creció, a final de cuentas la música es eso, te transforma y te inyecta de todos los lugares que has pasado por tu andar.

 

                                                                                                                                                  Release: Dec 14, 2015, Semantica - 68X

 

Varg refleja en su sonido el invierno de Suecia, transmite la oscuridad y el frío en las secuencias de ácidos, metales y cristales de hielo, patrones de sonidos profundos y conmovedores. Estamos seguros que será una gran noche para recordar.

 

 

 

Link evento: https://goo.gl/BBNYhr

 

Please reload

Please reload