Perc & Passarella Death Squad: el sonido de la hipertermia inexorable

07.26.2016

● Publicado:

 

 

Perc Trax tiene una visión brillante, pulcra e inusual entre las alusiones sonoras que representa en cada lanzamiento, manteniéndose como una de las naves más consistentes para navegar a otros cielos salvajes de techno en tiempos actuales.

 

Ésta vez le toca el turno a Perc & Passarella Death Squad, un auténtico torbellino oscuro y dub que perfora todos los rincones del cerebro. Se queda, se transforma y provoca. Tranquilo sin ser estático y reflexivo sin ser aburrido. Construcciones sonoras que agitan sus dos versiones, el tema original y su versión dub instrumental que con el transcurrir del testimonio del legado de este EP la realidad pareciera ir evolucionando a una imagen mucho más expansiva de los nuevos sonidos que podemos esperar en 2016.

 

Se percibe enérgico y desequilibrado, distintivo y maniático. Rítmicamente obtuso y de producciones bass muy profundo, es un viaje fantasmal que llena los vacíos y el delirio de una música impulsada fuera de lo cotidiano.

 

El release destaca por las atmósferas más trabajadas que utilizan una atonalidad y la repetición para hipnotizar con una sensación de supervivencia lineal a una moderación y refinamiento altamente destacables unidas a la maravillosa voz sin remordimiento alguno de Emilie Albisser.

 

Perc & Passarella Death Squad son un presente que vale la pena recordar años a futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload