Las inquietantes frecuencias de Brando Lupi arriban a The Forgotten.

07.25.2016

● Publicado:

 

Disponible el nuevo episodio de The Forgotten Podcast Series. Esta semana el multifacético artista italiano Brando Lupi es el responsable de la edición numero setenta y ocho. 

 

Productor, músico, dj, fotógrafo, combina un estilo único de techno hipnótico con melodías inquietantes y profundas. Visionario de sonido atmosféricos, sus influencias van desde la industrial-rock, pasando por la electrónica experimental hasta llegar a la musica clásica moderna. 

 

El nativo italiano ha tenido una amplio historial de trabajo junto a numerosos talentosos artistas: Nine Inch NailsAlex Britti, ZooloftDonato DozzyThe Gods Planet se suman a su lista y  sellos como Field Records, Kompakt, Orange GrooveSamuvar Records son algunas de las casas discográficas que se han nutrido con su trabajo. 

 

Él es el dueño del sello Detune Records, fundada en 2000 con Attilio Tucci.

 

Brando compuso la banda sonora de la película "La Solitudine Dei Numeri Primi", distribuido por Medusa, el soundtrack fue firmado por Mike Patton, líder de Faith No More, presentado en la edición 67º del Festival de Cine de Venecia.

 

En la actualidad reside en Roma, propagando sus  frecuencias espirituales por todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload