Buscar
  • The Forgotten

Unconscious regresa a la discográfica de Sarin, X - IMG


Photo: Manuel Scalas

Andrea Riberti, es un productor de Milán, ha estado activo en varias escenas desde finales de los años 90. Actualmente opera bajo el apodo de Unconscious como un artista y productor en vivo con sus raíces cimentadas en la cultura rave, influenciado por el Post Punk, Industrial y Body Music. Como proyecto, apareció en 2013 para seguir experimentando dentro de la música electrónica, actuando como una salida para comunicar sonidos y emociones crudas, post-industriales.


Los trabajos anteriores bajo este alias se centraron en un sonido más purista del techno con una marcada influencias del EBM emergentes a través de lanzamientos como "Codex Gigas" (2016) en Advanced o su segundo álbum "Chaos Theory" en NEN Records. Posteriormente lanzó algunos EPs en X-IMG, Blacksilk de Marc Ash, Instruments Of Discipline y AREA Z, éstos álbumes comenzaron a definir su estilo propio que aunque es influenciado por diversos estilos de la electronica contemporánea.


"Regnum Novum" se convierte en su primero álbum largo, es el resultado de largas horas de experimentación en campo y estudio de grabación. Representa un estado musical maduro de Andrea que a través de 8 pistas originales y dos remezclas de Sarin, Unconscious rinde tributo a los estilos electrónicos que lo han nutrido a lo largo de su carrera, como el techno, EBM, Italo e industrial.


A continuación escucha en primicia, "Crematories (Sarin Remix)".

Fecha de lanzamiento: abril 7, 2020.

Formatos: Cassette y archivos digitales.