• The Forgotten

Shackleton se metió al estudio con Wacław Zimpel para crear álbum colaborativo



En un mundo aparentemente empeñado en desgarrarse, tiene mucho sentido que dos músicos de orígenes y disciplinas tan dispares se unan para crear un nuevo vernáculo musical.


Sam Shackleton, que regresa a Cosmo Rhythmatic después de su presentación anterior en la etiqueta como Tunes of Negation, y el clarinetista / multiinstrumentista polaco Wacław Zimpel se han unido. Su oferta es un nuevo álbum para el sello: tres pistas largas de introspección espiritual y energía ascensional. Una obra de unísono y solidaridad.

Ambos cuentan con una trayectoria de proyectos colaborativos exitosos, los dos artistas se han unido después de ser presentados por amigos mutuos, a raíz de un interés compartido en el minimalismo y un amplio conjunto de influencias arraigadas en diferentes tradiciones musicales. Los primeros colaboradores de Shackleton son Anika, el actor y cantante italiano Ernesto Tomasini y Pinch. Mientras tanto Wacław Zimpel ha lanzado un álbum colaborativo con James Holden, a principios de este año.


"Primal Forms" se compone de tres largas pistas de introspección espiritual y energía ascensional, donde las dos combinan minimalismo, tradiciones musicales, jazz de vanguardia, lirismo esotérico, con el objetivo de una nueva forma de música de trance ritual.

Tracklist:


A1 / 1. Primal Formes

A2 / 2. Primal Drones

B1 / 3. Ruined Future


Escucha una de las pistas:



Fecha de lanzamiento: julio 31, 2020.

Formatos: Vinyl 12'' y archivos digitales.

Join my mailing list

© 2020 The Forgotten Media Inc. All Rights Reserved

  • White SoundCloud Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon