• The Forgotten

Se aproxima álbum de Loke Rahbek y Frederik Valentin en Posh Isolation



Los dos tienen carreras en solitario muy fructíferas, son apasionados por explorar las profundidades del pop mundano, esto hace que su colaboración sea tan poderosa. Loke Rahbek, cofundador de Posh Isolation junto a Christian Stadsgaard, donde los dos actúan como Damien Dubrovnik. Además de contar con el emblemático alias, Croatian Amor.


Frederik Valentin es más conocido por su trabajo en el atípico grupo pop Kyo, y recientemente ha estado trabajando con Yung Lean produciendo su álbum Nectar (como Jonatan Leandoer127), y su trabajo comisionado para el ballet Cullberg de Suecia.

Las fuerzas combinadas de Rahbek y Valentin encontraron su camino al mundo por primera vez en 2017 con el álbum ''Buy Corals''. Después del éxito recibido han decidido incursionar en una segunda odisea acústica, llamada, "Elephant".


Este álbum se compone de ocho pistas están conformadas por la delicada interacción entre la instrumentación acústica y sonidos renderizados sintéticamente. Este lanzamiento te lleva a algún lado, mostrándote algo, una pieza de la escena a la vez, yendo y viniendo con diferentes partes de un rompecabezas que eventualmente se transforma en una forma completa.


Tracklist: 1. Solina

2. Touch And Vision

3. Scarlett

4. In Waves ft. CTM

5. Call Me By My True Names

6. Sense World

7. The Heart Of Things

8. Elephant


Escucha en 'Scarlett'.



Fecha de lanzamiento: febrero 28, 2020.

Formatos: vinyl 12'' y archivos digitales.

Join my mailing list

© 2020 The Forgotten Media Inc. All Rights Reserved

  • White SoundCloud Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon