Buscar
  • The Forgotten Staff

Premiere: escucha 'Ayurnamat' de Mario Hammer And The Lonely Robot [Cocoon Recordings]


Mario Hammer y The Lonely Robot marcan su tercera aventura de larga duración después de 'L’espirit De L’escalier' en Traum Schallplatten y 'Je L’ai Câlissée Là' en BineMusic. Ambos lanzamientos fusionaban el ambient techno con el estilo de banda sonora, creando un enfoque artístico y vanguardista. El próximo lanzamiento de la legendaria Cocoon Recordings llegara por parte de estos dos artistas alemanes, con colaboraciones de Thyladomid, que lo convertirán en un viaje cinematográfico rico en inteligencia emocional y musical.

'Définition Synematique' pertenece a un rico tapiz de compositores electrónicos que se remonta a Tangerine Dream y Jean-Michel Jarre, aunque con un toque contemporáneo, que reaviva la llama para una nueva generación de psiconautas mientras los ecos de la pista de baile se abren camino en numerosas sesiones de chillout en todo el mundo.

Este último álbum es un aventurero viaje de 70 minutos a lo largo de 17 pistas amplias que se reproducen como la banda sonora de una película imaginada. Es edificante y conmovedor, melancólico y esperanzador. Un exquisito arte sintetizador y una gran manipulación de energías sutiles dan como resultado muchos crescendos graduales y luego más momentos de introspección más tiernos.

Una audición puramente escapista, personal y sin voces, 'Définition Synematique' es música electrónica significativa y ambientadora del más alto nivel.

Disponible a partir de marzo 15 en formatos digitales.

#MarioHammer #TheLonelyRobot #CocoonRecordings #DéfinitionSynematique