• The Forgotten

Podcast 200: Raffaele Attanasio [Letters From Jerusalem]



Raffaele Attanasio nació en una familia de músicos. Cultivó la pasión por la música desde que era un niño, de hecho comenzó a tomar clases de piano. A los 12 años comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del djing y después de 5 años realizó sus primeras producciones. En este período estaba realmente interesado en la música techno, la música electrónica y la composición clásica contemporánea.


Attanasio es pianista, arreglista y productor. Durante su carrera, colaboró ​​con artistas como Orlando Voorn para la compilación personal de Nightvision Records. Ahora cuenta con el apoyo de importantes artistas como Len Faki, Luke Slater, Ben Sims, Kirk Degiorgio, Ben Klock, Juan Atkins, y muchos más.

A lo largo de su carrera ha incursionado en diversas areas de la industria musical. En 2006 libero su propio sello "Letters From Jerusalem", el cual, cuenta con limitados lanzamientos, pero cada uno de ellos presentan un excelente arte sonoro. Douglas J. McCarthy, Ancient Methods, AnD, Headless Horseman, Asylum y Regis han contribuido al catálogo de la plataforma.


Attanasio representa el espíritu de la constancia y dedicación en cada uno de los proyectos en los que interviene, ya sea como productor, remixer, líder de sello o compositor, su esfuerzo por ofrecer lo mejor de si, es un elemento vital que solo conservan los artistas precursores de la música electrónica.


Escucha el episodio 200.



Conoce más sobre su sello aquí.