• The Forgotten

Pi Electronics prepara nuevo LP compilatorio, ft. JK Flesh, Kondaktor, Restive Plaggona, entre otros

pi-electronics-prepara-nuevo-lp-compilatorio-ft-jk-flesh-kondaktor-restive-plaggona-entre-otros


Pi Electronics regresa con su segunda compilación "Divide & Rule", que reúne a héroes y talentos que se han relacionado con la etiqueta en los últimos años.


Han pasado dos años desde la primera compilación de la serie Varios artistas (PEVA) de Pi Electronics y el concepto se ha mantenido fiel a su objetivo: presentar una selección coherente de los colaboradores favoritos de la etiqueta de las fiestas a lo largo de los años. Al reunir a artistas griegos e internacionales, esta compilación comienza con una grabación de 10 minutos por las fuerzas combinadas de Orphx y JK Flesh (Justin Broadrick), de una actuación en vivo grabada en Amsterdam.

Mientras tanto, también presentan el resurgimiento de Vofa, el proyecto conjunto de los productores Sawf y ANFS. Hay una variedad de opciones en este lanzamiento de 13 pistas; desde las texturas crudas y duras de An-i y New Frames, hasta las grabaciones de batería en vivo de Lycurgus, la electrónica de percusión africana de Kondaktor y el tecno infundido EBM de Sarin. Algunas interpretaciones más techno, como los estados de ánimo hipnóticos de Stave y Fragedis, o los sonidos más contundentes de Restive Plaggona y Poison Green. Estos dan forma a la imagen completa de esta segunda compilación titulada "Divide & Rule".

El LP será liberado el el 12 de junio en formato doble vinyl 12'', CD y archivos digitales.

Puedes escuchar en exclusiva "Phantom Bull" de Restive Plaggona.



Join my mailing list

© 2020 The Forgotten Media Inc. All Rights Reserved

  • White SoundCloud Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon