Buscar
  • The Forgotten Staff

Peder Mannerfelt, Ziúr, M.E.S.H., Kangding Ray y Eomac remezclan a We Will Fail para lanzamiento de


Refined Productions se define a sí misma como una "etiqueta lenta" en reacción a la gran cantidad de producción que la industria de la música está experimentando hoy en día. Idea original de Aleksandra Grunholz, música y diseñadora gráfica, artista detrás del tema Flower Power 2017 de Unsound, así como la obra de arte de la etiqueta, y Jakub Mikolajczyk, director de MonotypeRec label y MonotypePressing, su objetivo es restablecer el ritmo, no quedar atrapado en las tendencias, sino detenerse, mirar, escuchar, sentir y pensar, y luego volver a escuchar. Con toneladas de lanzamientos que salen cada semana, nadie tiene tiempo para escucharlo todo, pero su objetivo es crear un catálogo de pequeñas perlas que desees escuchar una y otra vez.

El primer lanzamiento proviene de We Will Fail. Debutando y actuando desde 2014, Aleksandra ha aparecido en el escenario de prestigiosos festivales como Unsound y TodaysArt, y ha lanzado dos álbumes, 'Verstorung' y 'Hand That Heals / Hand That Bites', ambos en MonotypeRec. Su música a menudo se describe como oscura y pesada, pero con muchos detalles sofisticados.

La dirección de la etiqueta seguirá su apasionado interés en la música experimental, específicamente en el IDM de los 90's. 'Schadenfreude' EP presenta dos canciones originales y dos remixes de Eomac y Ziúr que saldrán en Enero de 2018 y lo seguirá un EP que incluirá una nueva canción y tres remixes por parte de M.E.S.H., Peder Mannerfelt y Kangding Ray que saldrá en Marzo de 2018.

Con el plan para 2018 y 2019 ya establecido para Refined Productions, su debut en la etiqueta seguirá con álbumes de larga duración de otros artistas que impulsan el género. Aleksandra también está preparando su nuevo live act para estrenarlo en 2018.

#PederMannerfelt #Ziúr #MESH #KangdingRay #Eomac #WeWillFail #RefinedProductions