• The Forgotten

Ostgut Ton anuncia el video de Etapp Kyle sobre Bukovina de Ucrania



Esto es para anunciar y compartir el primer lanzamiento en solitario de Etapp Kyle en dos años, incluido un proyecto de video muy agradable sobre su tierra natal en Ucrania.


Kyle regresa a Ostgut Ton con "Nolove", un proyecto que abarca un EP de cuatro pistas, un cortometraje y una próxima exposición web centrada en Ucrania occidental, para reflexionar sobre la identidad cultural de la nación.

Bukovina, donde el productor creció y ha desarrollado este material, es un crisol cultural único en Europa del Este donde la juventud, la moda, la cultura musical se sientan al lado de la religión, la violencia, la guerra y las luchas políticas más grandes, por su turbulenta historia.


Realizado en colaboración con el director Yanosh Buzhnitsa y el fotógrafo Sergei Veredin, la escena de apertura del vídeo representa los rostros de los aproximadamente sesenta locales, con quienes se realizaron entrevistas. Las discusiones y el diálogo se presentarán en línea junto con retratos íntimos en la próxima exposición web.


''Nolove'' EP es un lanzamiento especial en la discografía de Etapp, dando forma a sus nuevos estilos musicales, que ha realizado desde el lanzamiento de "Alpha". Para Ostgut Ton este EP es una propuesta de electrónica minimalista, detallada, inspirada en las ciudades y la gente de Kamianets-Podilskyi y Chernivtsi.


A continuación mira el vídeo en exclusiva.



Fecha de lanzamiento: marzo 20, 2020.

Formatos: Vinyl 12'' y archivos digitales.

Join my mailing list

© 2020 The Forgotten Media Inc. All Rights Reserved

  • White SoundCloud Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon