• The Forgotten

Ostgut Ton presenta el álbum de Phase Fatale 'Scanning Backwards'



Conocido por sus innovadoras muestra de post-punk enfocadas a la pista de baile, como lo ha venido presentando en sus anteriores lanzamientos en Ostgut Ton y su propio sello BITE, donde lanzó música de productores como Silent Servant, Adam X, Teste, entre otros, el DJ residente de Berghain recurre a sus orígenes como guitarrista e ingeniero de sonido para crear una mezcla embriagadora de ritmos rotos, noise y techno inflexionado.


Phase Fatale, presentará su segundo álbum largo a través del sello principal de Ostgut Ton después de su álbum debut de 2017 en Hospital Productions.

"Scanning Backwards" explora las formas en que la música, y las sub frecuencias en particular, se utilizan para influir en el pensamiento y sincronizar las emociones con el comportamiento: "desde la tecnología militar hasta los sistemas de sonido y sexualidad de la cultura techno queer". Esto también se refleja en la portada del álbum, tomada de un volante para la serie de fiestas SNAX y una oda a la fetichización de la dinámica del poder", nos platica el sello.


Este material lo encontraran disponible a partir de enero 24 en formato doble vinyl 12', CD y archivos digitales.


'A continuación puedes escuchar 'Binding by Oath'.



Join my mailing list

© 2020 The Forgotten Media Inc. All Rights Reserved

  • White SoundCloud Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon