Buscar
  • The Forgotten

Bokeh (Katsunori Sawa & Martsman) debuta en el sello estadunidense, Mirae Arts



Mirae Arts es una etiqueta de vinilo independiente con sede en el norte de California que se enfoca en música experimental ambiental y techno. Inspirado por los viajes y los paisajes naturales, cuenta con un catálogo diverso de proyectos de artistas como Seraphim Rytm, Michiru Aoyama y Katsunori Sawa.


Katsunori Sawa y Anthone (también conocido como Martsman) son Bokeh, el dúo dinámico detrás de algunos de los lanzamientos más notables en el barrio Weevil de Berlín. Bokeh combina los estilos distintivos de ambos artistas, tienen lanzamientos en etiquetas como Opal Tapes, SNTS, Hidden Hawaii y muchos más bajo sus cinturones. Este año, ya lanzaron un EP de 12" para UVB-7 Music.


"Lenses Dances" consta de 8 pistas que se reflejan en el efecto de fotografía llamado bokeh, donde la configuración de apertura de la lente de la cámara respectiva crea patrones vívidos, casi como puntos de baile. Es una dedicación al amor de los artistas por la fotografía.


La portada del acetado fue diseñada por Paul Nicholson, diseñador gráfico del Reino Unido que creó el famoso logotipo de Aphex Twin y el logotipo de The Laughing Man para el clásico de culto, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Desde entonces, Paul ha diseñado logotipos y obras de arte para numerosos artistas y organizaciones.


A continuación puedes escuchar la última pista del LP, titulada "Embrace Aging Into Blue".



Fecha de lanzamiento: junio 22, 2020. Formatos: Vinyl 12'' y archivos digitales.