• The Forgotten

Killawatt & 6SISS presentan Motive Power y estrenan sello homónimo



Killawatt, es un productor de Reino Unido que es bien conocido por sus lanzamientos en Osiris Music, la etiqueta de Simon Shreeve alias Mønic. Actualmente, se encuentra ampliando su enfoque, adentrándose en ritmos rotos más orientados industrial, logrando liberar una serie de referencias en 47, discográfica de Tommy Four Seven.


Durante esta etapa de exploración sónica coincidió creativamente con el productor belga, 6SISS, que desde 2013 ha dejado huella en discográficas como Subsist Records, Intransikbeats Records, hasta lograr firmar un EP en la legendaria R&S Records.


Ellos se unen para dar origen a un prometedor proyecto llamado, Motive Power. Este alias no solo fungirá como alias, también es el nombre que llevara la plataforma donde liberaran sus experimentos.


'Null Root' EP es la representación de sus enfoques respecto a los sonidos quebradizos, atmósferas estremecedoras y lineas de bajo industriales, estilo que cada vez cobra más fuerza en el circuito de la electrónica contemporánea.


Es un álbum corto conformado de cuatro pistas originales que serán presentadas al publico en formato vinyl 12' y archivos digitales a partir del 31 de enero, aquí.


Escucha en primicia a través de nuestro canal el corte B1, 'New Carbon'.


Motive Power = 'an agency of power used to impart motion to machinery'

Join my mailing list

© 2020 The Forgotten Media Inc. All Rights Reserved

  • White SoundCloud Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon