• The Forgotten

KHIDI libera su sello e inauguran con compilación, ft. Ancient Methods, Phase Fatale, OTHR y Roman



Estos son tiempos emocionantes para el techno y el underground global. Los espacios en Europa del Este están surgiendo de una relativa oscuridad para mostrar su pasión por la música de alta calidad. Y al hacerlo, están creando espacios alternativos para que los ravers llamen hogar.


En la ciudad de Georgia, Tbilisi hay un club que en los últimos meses ha ganado una fama de ensueño, KHIDI. Su cabina ha logrado reunir a los más importantes productores y Djs de Europa. Presentando extensos sets de artistas como Luigi Tozzi, Regal, Ron Morelli, Schwefelgelb, Ancient Methods y muchos más.


Han decidido inmortalizar su hazaña fundado su sello discográfico de nombre homónimo. Su primer lanzamiento tiene forma de compilación, presenta 4 pistas originales de los residentes más queridos de Khidi, Ancient Methods, Phase Phatale, quien acaba de lanzar su último álbum en Ostgut Ton en enero, OTHR residente del club y Roman, que forma parte de la escena georgiana desde 2013 y lanzó su primer tema el año pasado en Incontrax.


Tracklist: A1. Ancient Methods - Cradle The True Side Of Reality A2. OTHR - Damage Your Pain B1. Phase Fatale - Cursing Losses B2. Roman - Break The Matrix



Fecha de lanzamiento: abril 10, 2020.

Formato: Vinyl 12'' y archivos digitales