• The Forgotten

Kelly Moran & Prurient presentan un álbum dividido en Hospital Productions



Kelly Moran es una pianista y compositora de Nueva York que rápidamente llamó la atención por sus complejas yuxtaposiciones de gélidas secuencias melódicas y profundas composiciones de subgraves, que culminaron en un impresionante LP de 2018, titulado 'Ultraviolet' para Warp Records.


El legendario productor, Dominick Fernow es conocido por proyectos icónicos como Vatican Shadow, Prurient & Rainforest Spiritual Enslavement. En 1997 fundó su proyecto de noise Prurient simultáneamente con su sello Hospital Productions y cuenta con numerosos lanzamientos en sellos como Blackest Ever Black y Downwards de Regis.

Moran y Prurient se conocieron por primera vez en 2018 en apoyo de la luminaria de la música electrónica Oneohtrix Point Never en su legendario debut de 'Myriad' en Park Avenue Armory. Los dos se unieron sobre un compuesto de piano, drone y síntesis de noise.


"Chain Reaction At Dusk" es un material que comenzó a ser grabado desde 2018 mientras sucedía la gira mundial de ambos artistas junto a Merzbow. Este lanzamiento llegara a las tiendas digitales partir del 4 de diciembre en formato vinyl 12'' y archivos digitales.


Tracklist: 1. Kelly Moran - Red Storm

2. Kelly Moran - Helix III

3. Kelly Moran - Hymn

4. Prurient - Tokyo Exorcist

5. Prurient - Help If I May Ask


A continuación puedes escuchar los previos.



Join my mailing list

© 2020 The Forgotten Media Inc. All Rights Reserved

  • White SoundCloud Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon