Buscar
  • The Forgotten

Julia Govor y EMIT lanzarán nuevo EP, ft. Ricardo Villalobos


El concepto detrás de Jujuka es muy único, ya que va más allá del sello discográfico convencional al combinar experimentación musical, narraciones cortas e ilustraciones. El sello nació en 2018 a partir de la iniciativa personal de Govor. La narración se representa visualmente en un medio que casi no ha sido tocado en la música electrónica: ¡El Comic!

Jujuka después de estar vigente con su serie podcast y lanzamientos predecesores, ahora regresa con un "Raw Reflex" EP, su lado A es producido en su totalidad por Julia Govor, mientras el lado B es dirigido por EMIT (Kamran Sadeghi del colectivo Soundwalk).


Este lanzamiento se guía por el uso literal y musical del tiempo. Una culminación de estilos se desenreda dentro de cada pista, alentando a los oyentes a descubrir su propio camino a través de los patrones rítmicos y tonales. "La música pertenece a todos y a nadie", describe la discográfica.


Escucha 'Villa Tone' que cuenta con una actuación especial en las vocales, por parte del experimentado, Ricardo Villalobos.

Disponible a partir del 28 de febrero en formato vinyl 12' y archivos digitales.