Buscar
  • The Forgotten Staff

Hospital Productions presenta LP de Alberich "Quantized Angel"


Hospital Productions presenta con orgullo el primer álbum de larga duración de Alberich en casi una década.

Alberich es el proyecto en solitario del productor Kris Lapke. Aunque el mismo Lapke es mejor conocido por su trabajo de producción y masterización, a proyectos como Prurient, Nothing, The Haxan Cloak o trabajos de restauración de audio para Coum Transmissions y Shizuka, el estadounidense ha logrado un culto a la par con muchos de los leyendas con las que trabaja.

Su álbum de 2.5 horas "OTAN-Uniformen" en 2010, se ha convertido en una poderosa fuerza de la música industrial moderna. En los años intermedios entre los álbumes, el productor se ha vuelto más matizado, creando una atmósfera y tensión a la par con el clásico "Negative Fascination" LP de Silent Servant en lo que respecta a producción y atención al detalle. También contribuyó con una canción exclusiva para 'Berghain 09' mezclada por Vatican Shadow en Ostgut Ton que saldrá el próximo mes.

En el transcurso de las ocho pistas del álbum, 'Quantized Angel’ LP demuestra una visión de la electrónica existencial despiadada y los resultados crean una visión recién pulida pero no menos intensa de la música industrial moderna.

Tracklist:

1. Upper Mountains

2. Unity House

3. Chilsong Chamber

4. Escape

5. No Reference To The Absence of Allegory

6. Quantized Angel

7. Freeze

8. Radio Op

Disponible a partir de abril 12 en formato CD y vinyl 12''

#HospitalProductions #Alberich #VaticanShadow #QuantizedAngel