• The Forgotten

Headless Horseman revela nuevo álbum



Termina la espera de cinco años desde que el primer largometraje de Headless Horseman saliera a la luz, todos estos años a través de siete EPs y selectivos remixes ha dejado entrever la evolución de su arte sonoro y la síntesis diseñada con hardwares y softwares.


"Inhabited Shadows" es el nuevo álbum. Este es su lanzamiento lo define él ... "como el más audaz y emotivo hasta la fecha: la culminación de la actuación en vivo, la experimentación en el estudio y la exploración global".


Una experiencia sonora total, este LP lleva a los oyentes a un viaje profundamente personal a través del cerebro creativo del productor. Sintetizadores industriales oscuros y latidos rotos forman la médula espinal. Un espíritu de ligereza y compasión guía el camino a seguir.


Desde su apertura, el álbum establece bordes duros y superficies metálicas contra texturas densas y delicadas. Las figuras tonales y los ataques de percusión se fusionan con vuelos melódicos y ritmos conmovedores. El contrapunto clásico y los paisajes sonoros cinematográficos conspiran juntos. El resultado es una alegría discordante.

Tracklist:


A1 Breaking the Spell

A2 Hunted

B1 Dream Denier

B2 Sitting Behind The Storm

B3 Inhabited Shadows

C1 Symphony Of Sorrow

C2 Shadowbox

D1 Echoes Of A Dimly Lit Moon

D2 With Every Second I Drown


Escucha en exclusiva "Shadowbox"


Fecha de lanzamiento: junio 19, 2020.

Formato: Vinyl 12'' y archivos digitales.

Para adquirirlo da click aquí.

“Over years of trials and tribulations, music has been the antidote”, says Headless Horseman. “I’ve learned to live in shadows and darkness. Now I’m chipping off pieces of my shell and portraying directly how I feel without compromise. I still inhabit shadows, but I can move back and forth between darkness and light.”


Join my mailing list

© 2020 The Forgotten Media Inc. All Rights Reserved

  • White SoundCloud Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon