• The Forgotten

El sello ygam anuncia compilación, ft. Forest People, Diasiva, Isabassi y más



ygam en una discográfica independiente fundada por Ōtone en 2015. Su enfoque futurista se ve reflejado en poco más de una decena de lanzamientos. Su detallado arte sonoro oscila entre estilos estructuras industriales, noise y viajes introspectivos de electrónica mutada.


Actualmente pocas plataformas se preocupan por contribuir a su entorno vital, la mayoría de ellas enfocadas en monetizar sus contenidos o sobresalir en la industria musical. La plataforma con sede en Berlin ha comenzado a tomar pequeñas acciones en la forma de hacer contenidos, dándoles a estos, un enfoque altruista en pro del medio ambiente.

"From our Future Selves" es un compilatorio de 12 pistas, que cuenta con contribuciones de artistas como el productor bosnio Forest People, Diasiva (proyecto conformado por Swarm Intelligence & Monolog), Öspiel, Isabassi dueña de Hölle, Ōtone, Catartsis, Quelza, Nina Pixel, cplt, Zagam, Fuir Le Silence Parfoisentre, otros más.


Este álbum "se organizó para apoyar a la organización "Friends of the Earth" en sus misiones ambientales y sociales. Todas las ganancias del álbum se donarán directamente a ellos. En su esfuerzo por aumentar la conciencia ambiental, esta compilación comparte una faceta sonora explorada solo ligeramente por la imprenta hasta el momento: los sucesos rítmicos de la pista de baile", nos comenta el sello.


Más información sobre las misiones de Friends of the Earth aquí.


A continuación puedes escuchar en primicia, "Transgression".



Fecha de lanzamiento: marzo 20, 2020.

Formatos: Digital.