• The Forgotten

Donato Dozzy y Eva Geist debutarán con álbum de synth-pop en Raster en colaboración con Terraforma

Actualizado: sep 2



Donato Dozzy es conocido internacionalmente en el ámbito de la música electrónica, con discos publicados a través de Tresor, The Bunker NY, Spectrum Spools de Editions Mego y su propio sello Spazio Disponibile. El maestro italiano también es conocido por sus contribuciones e instalaciones atemporales, como la de Ponte della Musica - Armando Trovajoli en Roma, que se publicó en Presto !? Récords en 2019.


Eva Geist es la encantadora sintetizadora y compositora que ha aparecido a lo largo de los años en Hivern Discs y Macadam Mambo. Donato y Andrea lanzaron recientemente un 'Edén eléctrico', una serie que se mueve desde la pista de baile para explorar los reinos del sonido alegre. Después de ese experimento decidieron llevar más allá su colaboración, para traer a la vida, 'Il Quadro di Troisi' LP.


Este disco, Andrea Noce lidera las voces, con Donato tallando paisajes sonoros. El álbum nació con una correspondencia entre los dos artistas sobre el difunto actor y director Massimo Troisi, y este intercambio pronto se convirtió en una fuente inspiradora de identificación. Las letras de Noce son sensibles y multifacéticas, se adhieren perfectamente al musical, fluyendo como un monólogo cinematográfico de la obra del mismo Troisi.


Tracklist: A1 / 1. Il Giudizio

A2 / 2. Beata

A3 / 3. Sfere di Qi

A4 / 4. Non Ricordi

A5 / 5. Intenzioni

B1 / 6. Raggio Verde

B2 / 7. Real

B3 / 8. Se ne va

B4 / 9. On the site (vinyl / CD exclusive, no digital)

B5 / 10. L’Ipotesi



Fecha de lanzamiento y formatos: 16 de octubre: digital & 13 de noviembre: vinyl 12 "/ CD.

Join my mailing list

© 2020 The Forgotten Media Inc. All Rights Reserved

  • White SoundCloud Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon