• The Forgotten

D. Carbone anuncia su primer EP del año, ft. VTSS & 14Anger


D. Carbone está de vuelta en su sello homónimo. Su último material liberado en esta plataforma, fue su exitoso álbum largo "A.C.A.B.". Con este EP corto el artista de Vesuvia, Italia hace una segunda llamada para impulsar un movimiento Hardocore-Rave.


El EP se conforma de tres pistas originales, "Back To The Empire Of Hardcore", es el corte A1, que como bien lo dice su nombre, es una pista enfocada en los sonidos hardcore. Envuelta sobre una atmósfera que te transporta a la escena underground noventera, fluyendo bajo una solida linea de bajo.


La remezclas a esta pista las encontramos en los cortes A2 y B1, la primera es producida por la joven productora, VTSS, que reconstruye los cimientos esenciales del track original y los construye en el estilo del techno moderno y EBM. Por su parte el francés 14anger inyecta toda su experiencia en su remix, es poderoso desde la raíz. Cuenta con una línea de bajo melódica - percusiva que lleva al oyente por una odisea puramente de hardcore.

Para cerrar el vinyl, tenemos 'Raver Killer' una poderosa pista de acid techno que te remonta entre percusiones resonantes y su linea de bajo distorsionada a un fabrica clandestina en medio de la nada. El digital bonus track, lleva por nombre 'The Rhythm Of Acid Core', esté abre con una grotesca vocal avisándote del viaje ácido que estas por comenzar, todo es orquestado por los clásicos sonidos de la 303.


Escucha en primicia el tema titular, 'Back To The Empire Of Hardcore'.



Disponible a partir del 23 de enero en formato vinyl y archivos digitales.