• The Forgotten

Citizen Records anuncia remezcla a "The Hive" de Cora Novoa



Vitalic es un pilar francés que lleva mucho tiempo llevando la invención del techno y electro a sellos y clubes de todo el mundo. Su alias Dima se remonta a los años noventa, pero ha sido revivido más recientemente para explorar diferentes estilos techno. Su fantástico remix de "Hey" es uno intenso que rueda hacia adelante y hacia atrás sobre sus talones, con subgraves rotos y patadas distorsionadas que crean una gran pared de sonido techno. Louisahhh !!! se ha convertido en una de las principales practicantes del techno con su sonido oscuro influenciado por una amplia gama de géneros, desde EBM hasta wave. Ella dirige el aclamado sello RAAR y aquí toma "The Hive" con una pista visceral y contundente.


Djedjotronic, nacido en Burdeos y con sede en Berlín, tiene un sonido deslumbrante que se siente más en casa en sellos como Boysnoize Record. Su versión de "Hey" te pone en trance con su sintetizador principal sucio y delirante que se esparce por la mezcla mientras que la batería pesada pisa fuerte debajo. Tiene luz estroboscópica, está llena de sombras y es brillante en su crudeza.


Por último, la etiqueta regular Karabine ataca el mismo original, ralentizando las cosas a un rastreo monstruoso y amenazante que es paranoico y depredador.


Escucha en exclusiva, "The Hive (Louisahhh!!! Remix)"


Fecha de lanzamiento: agosto 21, 2020.

Formatos: vinyl 12'' y digitales

Join my mailing list

© 2020 The Forgotten Media Inc. All Rights Reserved

  • White SoundCloud Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon