• The Forgotten

B.Traits lanza su nuevo alias "Baby T", con nuevo EP en Samurai Music



La DJ y productora canadiense ha estado desarrollando su trabajo de diferentes maneras enfocándose en diversos proyectos. Brianna Price había sido una emisora de radio establecida para BBC Radio durante 6 años antes de que decidiera dedicarse por completo a la producción musical, más tarde comenzó su propia imprenta IN.TOTO y, mientras tanto, también se centró en su proyecto en vivo multisensorial 'Paciphonic'.

Brianna ahora ha decidido volver a sus raíces y relanzar su alias Baby T debutando en Samurai Music con un primer lanzamiento bajo este alias, que la remonta a sus origines. Bajo este alter, ella explorará el punto medio entre el techno rápido y la jungle, fusionando las lecciones aprendidas de su tiempo en ambos estilos.


'Portra' se compone de tres versiones de la canción principal: hybrid, ambient y jungle, que se extiende a través de tempos para mostrar los estilos que Baby T tocará. Es un debut seguro: "un resumen sonoro del camino del Baby T. Homemade Weapons y Ancestral Voices han contribuido con remixes que reinterpretan a el tema angular a través de sus procesos visionarios con resultados impecables.


Baby T también tocará shows en vivo además de sus dj sets, mientras que también está trabajando en un espectáculo A/V para los próximos meses.


Fecha de lanzamiento: mayo 1, 2020.

Formato: Vinyl 12'' y archivos digitales.