• The Forgotten

Alva Noto libera un cover de "A Forest" de The Cure



Alva Noto ha lanzado una versión de la canción de 1980 de The Cure "A Forest", disponible ahora a través de NOTON.


Aprobado por el propio Robert Smith (The Cure), el retrabajo de Noto es un estudio de la partitura original, que se divide sutilmente en sus propios componentes, progresiones y estados de ánimo. Revela las complejidades acústicas y armónicas en la pista original: los sonidos de guitarra reverberados de los años 80, el murmullo macabro del órgano y los repentinos destellos de los sintetizadores se disuelven en una fusión casi ingravidez de acordes cálidos, fragmentos melódicos y tonos digitales oscilantes.


''A Forest'' siempre me ha recordado la sensación de 'volver a casa' y, sobre todo, la introducción siempre me ha dado muchas emociones y emoción", le dice Noto a XLR8R. Tenía 15 años cuando se lanzó la canción. En ese momento, mi deseo por la buena música comenzó a crecer y, por supuesto, buscaba sonidos que reflejaran el tiempo y la edad que estaba viviendo ”. Noto continúa: "40 años después de su lanzamiento, todavía me inclino ante él y me siento agradecido de que exista".


Tracklist: 01. A Forest (The Cure Cover)


A Forest ya está disponible en vinilo y digitalmente a través de NOTON. Mientras tanto, puedes escuchar la pista a continuación.



Join my mailing list

© 2020 The Forgotten Media Inc. All Rights Reserved

  • White SoundCloud Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon