Buscar
  • Velez

Orbits: entre la tierra y en órbita


Desde hace algunos años la escena electrónica en Portugal crece significativamente y lo hace desde todos sus frentes y en múltiples direcciones. Clubs, artistas, sellos, festivales, promotoras, productoras, ravers y entusiastas se fortalecen y consolidan día con día, colocando al país ibérico como una capital dentro del mapa electrónico mundial. Gare en la ciudad de Porto juega un papel crucial en este crecimiento. Club que cuida y vela por el techno, la cabina del Gare se ha vuelto el deseo de todos los artistas. No sólo por su sistema de sonido masivo, son su gente y su pista de baile lo que hacen de Gare un lugar tan especial y único. La energía y las vibraciones en la pista de baile de Gare dieron origen a Orbits, primero como una reunión semanal y ahora como una experiencia integral en la naturaleza.

Festival Orbits, que celebrará su nacimiento del 21 al 24 de Junio en la Sierra de Estrella, al centro de Portugal, en palabras de uno de sus fundadores Nuno Branco es “Un espacio de encuentro, una experiencia sonora alrededor de la música electrónica aunque inclinado a otras áreas artísticas, y que a lo largo de cuatro días nos convoca a una realidad fantástica rodeados de la naturaleza”.

La música es un vehículo para la comunión entre los seres humanos y el techno, ambient y lo experimental se han apoderado del bosque para celebrarlo. Orbits es una reunión para honrar al ser humano y a nuestro planeta a través de la música, la imaginación, el arte y el baile.

#FestivalOrbits #2018