Buscar
  • The Forgotten

Deepchord lanzará nuevo álbum en Soma Records


Conocido por un gran número de lanzamientos en Soma Records y su proyecto secundario Echospace (en colaboración con Steven Hitchell) con álbumes épicos en Modern Love, Plop, Cache Records el productor veterano entrega su quinto largo en la huella de Slam que sigue a su última producción como Deepchord, el doble CD 'Ultraviolet Music' en 2015, y la grabación en vivo de su reciente disco como Echospace 'Live in Detroit [Ghost in the Sound]' este año.

'Auratones' es el título que recibiera el largometraje integrado de 12 pistas. Una incursión en música de baile profunda, orgánica y cinematográfica. El bajo subterráneo, las transmisiones alienígenas interceptadas y los ritmos de baile desmantelados se funden con hojas de sonidos que ruedan sobre el oyente como olas que caen sobre la orilla.

Tendran que esperar hasta el 20 de Octubre para que las presentaciones físicas del vinyl CD y archivos digitales esten disponibles para la venta.

Tracklist:

1. Fog Hotel 2. Moving Lights 3. Wind In Trees 4. Lagonda 5. Varanasi 6. Portofino 7. Point Reyes 8. Underwater Galaxies 9. Roca 9 10. Azure 11. Devil Ray 12. Signals

#Deepchord #SomaRecords #Auratones #Techno #Dub