Buscar
  • The Forgotten

Premiere: el intercambio musical intercontinental entre Rekord 61 y Monocode Records


El ecosistema de la música techno en Moscú se ha ido fortaleciendo con el tiempo, existe una minoría de artistas que se han echado al hombro este trabajo, contribuyendo constantemente desde sus trincheras.

Uno de estos personajes es Alexander Babaev aka Rekord 61, un sólido artista que con su trabajo ha podido traspasar fronteras y montar sus producción en sellos como A R T S de Emmanuel y la casa de Florian Meindl, Flash Records.

Alexander ha fundado los sellos discográficos Konstruktiv que en sus catálogos figuran nombres nombres como Rolando, Perc, Radio Slave, entre otros. En paralelo su relación con el legendario Propaganda club de Moscú se estrechó, dando pauta para tener la oportunidad de crear la marca discográfica Propaganda Moscow.

En esta ocasión Rekord 61 nos tiene preparado el primer lanzamiento en formato acetato del sello estadounidense Monocode Records. Un LP conformado de dos temas originales acompañados de una remezcla por cada uno, cortesía de su compatriota Unbalance y Ari Atai.

La fecha de lanzamiento de este vinyl se espera para después de este mes en curso.

A continuación puedes escuchar en exclusiva el remix de Unbalance al tema 'Ferrimagnet'.

#Rekord61 #Konstruktiv #PropagandaMoscow #MonocodeRecords #Unbalance #AriAtai